viernes, 27 de enero de 2017

Estudios de Desarrollo: Japan Studio


Iniciamos una sección del blog en la que hablaremos de estudios de desarrollo de videojuegos que llamen nuestra atención, tanto estudios Triple A encargados de los títulos más potentes como estudios independientes que ofrezcan su toque personal al mercado.


Para empezar la nueva sección hemos escogido al conocido JAPAN Studio, una first party de SONY compuesta por dos equipos ya míticos: Team ICO y Project Siren (Gravity Team). Los primeros son los creadores de los títulos ICO y Shadow Of The Colossus, tan comentados estos días por su reciente lanzamiento, el The Last Guardian, y son un estudio que siempre ha aportado su visión romántica y personal de los videojuegos creando obras atemporales con unas historias que transmiten más de lo que aparentan a simple vista. El segundo equipo es conocido por la serie Siren (Forbidden Siren) y por los Gravity Rush, también con un reciente lanzamiento en el mercado.

Pero a parte de estos títulos tenemos muchos más juegos que han sido desarrollados por esta gente, siempre en exclusiva para PlayStation: Ape Scape, Legend of Dragoon, LocoRoco, Puppeteer, Knack y muchos más.

¿Conocéis al estudio? ¿A qué juegos suyos habéis jugado?



Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/SIE_Japan_Studio

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: