martes, 12 de enero de 2016

GAMELX News - 11.01



 
Muy buenas y muy feliz 2016 para todos los amigos de la casa de GamelX, volvemos con las noticias y por fin un poco de movimiento por estos lados, al parecer la cosa se va poniendo linda asi que comenzamos con esta noticia ya que por medio de una cadena de mails de un usuario con la cadena Funstock Digital se habría podido conocer la fecha de la beta de "The Division" y seria el próximo 29 de Enero. Esto hay que tomarlo con pinzas obviamente.

 
"King of Fighters 14" se lanzara con 50 personajes y aun se desconoce si tendrá DLCs, el juego por el momento es exclusivo de PS4 y se desconoce si saldrá para otras plataformas. Hay que tener en cuenta que "King of Fighters 13" salio para PC y Xbox 360 por lo cual no habría que descargarlo.

 
La actualización 2.4 para "Diablo III: Reaper of Souls" llegara el próximo 15 de Enero. Esta constara de muchos nuevos condimentos para el juego entre los cuales se destaca una nueva zona, Isla Cuencagris, la cual denominan como “un misterioso bosque lleno de intrigas, donde los rumores que advierten que aquellos que lo visitan, no regresan nunca”. Larga vida a Diablo III.

 
El director creativo de Daybreack Game Studio, SJ Mueller, confirmo que el MMO, "DC Universe Online", llegara a Xbox One en la primavera de 2016. El mismo anuncio que otros juegos tambien llegaran, por lo cual habría que estar atentos ya que tal vez los fans de la consola de Microsoft también puedan disfrutar de Planetside 2 y H1Z1 en un futuro cercano.




Teaser de “Oxenfree”. Juego que llegara a Xbox One y PC el próximo 19 de Enero.

Inspiraciones del creador de ”Unravel”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: