viernes, 17 de enero de 2014


Ya estamos de regreso de las vacaciones de Navidad y venimos dispuestos a darlo todo en esta hora de la radio y la podcastfera españolas.

Hoy hablamos, sobretodo, de nuestras experiencias, de los deberes que hicimos estas Navidades y de esos títulos a los que estamos jugando en estos momentos. Hablaremos de:
Batman Arkham Origins, Shadow of the Colossus, ICO, The Last Of Us, Final Fantasy Crisis Core, Call of Duty Ghosts, Battlefield 4.

Hoy han participado:
- David Bernad "Berni" (@bernilost)
- Carlos Torres "Rode" (@rodeatope)
- Juanma Ruiz (@Juanma_Ruiz)
- Mónica Palomar "Monikitika" (@monikitika)

Y hemos tenido como invitado a Daniel Serrano "Dage" (@Dage69Parrets)

¡Dejadnos vuestros comentarios y los leeremos en el programa!


3 comentarios:

  1. David espero que estés disfrutando el last of us ya te dejare mas XD, a mi al contrario que Juanma del assassin,s 3 lo que menos me gusta es son las guerras navales, por eso me tira para atrás pillare el 4.

    ResponderEliminar
  2. Y rectificaros que titanfall no es exclusivo de Xbox one, también se podrá jugar en Xbox 360 y pc, vamos que la mayor exclusividad de la nueva consola de Microsoft no es tal exclusiva.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribirnos, Juan, y sobretodo por prestarme el TLOU que es el reflejo de cómo deberían haber evolucionado los Resident Evil, y no de la forma que lo ha hecho Capcom.

    En lo de Titanfall tienes razón, no sé a quién se le escapó el desliz pero es cierto que será para las plataformas de Microsoft.

    Saludos!

    P.D.: Tengo que hablar contigo de una cosilla. Ya te escribiré ;)

    ResponderEliminar

1up si nos dejas un comentario: