miércoles, 25 de septiembre de 2013

GAMELX FM 2x01 - Elche Juega y debate GTA V


¡Hola, hola, hola!

Ya estamos de vuelta. Sí, hemos regresado y a partir de hoy estaremos cada martes en directo a partir de las 20:30 y disponible para cuando queráis escucharnos desde ivoox y iTunes.

Hoy abarcamos dos temas de candente actualidad. Por un lado hablaremos de ese evento que nos lleva de cabeza y que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de octubre, Elche Juega, en el que tendremos torneos, LAN Party, concurso de cosplays, juego libre, stands de venta y, lo que más nos gusta a la organización, ponencias y podcasts en directo. Tendremos gente de Meristation, de Arcadia Gamers y el Club Vintage, Kafelog, Multiplayer FM, Confesiones de un Jugador, GameStart FM, y muchos otros amigos que vendrán a visitarnos desde diferentes puntos de España.

Después haremos una pequeña pausa con el Temazo, en el que hoy os traemos la canción de uno de los trailers de GTA V.

Y para hilar el asunto, para finalizar tendremos un debate sobre este último estreno, Grand Theft Auto V, en el que hablaremos sobre si realmente se merece esas calificaciones que está recibiendo, si es tan buen juego como dicen, qué novedades trae, hablaremos sobre la gran campaña de márketing que tiene, en fin, un poquito de todo para mostrar nuestras opiniones sobre el juego (o producto de entretenimiento multimedia en general) que más ha recaudado de la historia, al menos en sus primeras semanas.

Hoy se han visto las caras:
- Antonio Serrano "Keko" (@Kekarch)
- David Bernad "Berni" (@bernilost)
- José Villanueva "Villa" (@NoisnecsaVilla)
- Rafael Valencia (@RaffaValencia)
- Carlos Torres (@rodeatope)


0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: