miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Hola Gamelxeros!

Como cada 15 días os traemos sesión de lunes por la noche. En esta ocasión, con motivo del estreno de la película Iron Man 3, hemos querido hacer un repaso por algunos de los mejores juegos de la compañía MARVEL. Hemos hablado de los clásicos de arcade X-Men, Spiderman, Captain America and The Avengers y The Punisher, hemos repasado toda la saga de Capcom, desde X-Men Children of the Atom hasta los últimos Marvel vs Capcom, hablando de todos los crossover. También estuvimos comentando dos grandes juegos de Spider-man, en esta ocasión de PSX y de PS2, vamos, que estuvimos hablando de los héroes más conocidos de la Casa de las Ideas, desde Thor hasta Lobezno, pasando por Namor y muchos más.

Queremos también dar las gracias a todos los amigos que nos han enviado sus comentarios y sus títulos favoritos de la factoría Marvel: @RealLopeor, @dokipanik, @Pulpofrito, @C1PM, @rarehero2k, @Ravenflow1, @jcristo2, @Zer0SitH, @cromatic7, @davidvalero, @Nach890, @marcuspla, @Saray_Walker, @Livcoc, @ElFuns, @Reikax, @Evil_RyuZ, @Fulci78, @Mialsa23.

Seas seguidor de los cómics Marvel o no, te recomendamos estos títulos que te pueden dar muchas horas de entretenimiento en tus consolas.

Excelsior!


0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: