jueves, 2 de agosto de 2012

Bienvenidos a GAMELX

Hola a todos y bienvenidos a GAMELX.

GAMELX es una asociación creada por y para los aficionados a los videojuegos. Fundada en la ciudad de Elche en el año 2012, el objetivo de dicha asociación es el de organizar actividades y quedadas periódicas, varias veces al año, en la que juntar a sus socios para disfrutar de los videojuegos en compañía.

Una de las actividades que realizará la asociación son torneos de videojuegos, en el que podrán participar tanto socios como cualquier persona que esté interesada y le apetezca pasar un buen rato en compañía de otros aficionados al ocio electrónico.

Está en mente organizar quedadas una o dos veces al año para hacer las conocidas "Noches de Pro", reuniones de amigos que juegan un torneo de Pro Evolution Soccer o FIFA, compran cena, cervezas y otras bebidas, y echan unas risas hasta altas horas de la madrugada.

También tenemos en mente otro tipo de actividades y eventos, pero ya los daremos a conocer más adelante, en su debido momento.

Pertenecer a esta asociación es gratuito, simplemente hay que rellenar un formulario y entregarlo a alguno de los fundadores, no hay que pagar nada para darse de alta ni ninguna cuota anual. Si estás interesado en pertenecer a la asociación manda un correo a asociaciondevideojuegosgamelx@gmail.com con tus datos personales y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo para darte más instrucciones.

Bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: